El 4 de abril hay que ir a un Paro Nacional en unidad

Es necesario ir a un paro en unidad con actos y movilizaciones en todo el país, con todas las centrales sindicales y organizaciones sociales para poner freno al ajuste del gobierno de Macri.

La iniciativa gubernamental no tiene reparos en seguir golpeando severamente a los sectores populares y a los y las trabajadores/as. Creemos que no alcanza con una movilización y un acto, el paro nacional en unidad tiene la contundencia que se necesita para este momento.

La situación del país es desastrosa producto de una política de ajuste que cada vez se profundiza más y que ya tiene indicadores sociales y económicos que son demostrativos de la hecatombe impuesta: incremento de la pobreza, de la desocupación, de la subocupación, de la indigencia y la pérdida del poder adquisitivo y la depreciación del peso, son algunos, entre otros, de los datos más apremiantes.

La CTA Autónoma viene planteado a las otras centrales sindicales y a los distintos movimientos sociales la necesidad de coordinar un paro en unidad con movilizaciones en todo el país. Esa es la media que debemos tomar frente a un gobierno que solo atiende al FMI y continúa impulsando el ajuste en beneficio a los que concentran poder y riqueza.