Dora Martínez:”Es necesario avanzar en la construcción de un paro en el mes de marzo”

“Esta marcha tiene que ver con la protesta social y el conflicto que ha instalado este Gobierno de derecha y enemigo de la clase trabajadora” expresó Dora Martínez, electa Secretaria General Adjunta de la CTA Autónoma en la multitudinaria movilización realizada en la Provincia de La Pampa en la cual participó junto al Secretario General Pablo Micheli y el Secretario Adjunto José Rigane. También dirigentes de otras organizaciones sindicales estuvieron en el palco desde donde hicieron uso de la palabra

“La estrategia correcta es la construcción de la unidad en la diversidad” – indicó Dora Martínez ante una multitud.

“Necesitamos que la palabra “pueblo” resurja en cada clamor, en cada movilización, en cada protesta en defensa de la escuela pública, de la salud pública, de los puestos de trabajo.” expresó enfáticamente la dirigente sindical.
Con voz potente, haciendo subir los decibeles del aliento de la gente exclamó: “Tenemos que recuperar los derechos conquistados en otra etapa social política histórica, para ello es necesario avanzar en la construcción de un paro en el mes de marzo”. El discurso eufórico de Martínez exaltó a la multitud que explotó con un griterío ensordecedor. “Contra ésta política, contra el hambre, juntos y en unidad, ese es el camino”- agradeciendo a las compañeras y compañeros, Dora Martínez finalizó su discurso que conmovió a los miles de trabajadores y trabajadoras que movilizaron contra el tarifazo.