DIA DEL TRABAJADOR POR LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO.

FELIZ DÍA COMPAÑER@S!

En un contexto político complejo para los y las trabajadores, donde siempre y sostenidamente el ajuste viene hacia los que menos tienen, la clase obrera. En un contexto HOY, con ajustes, tarifazos, la reforma laboral, despidos; donde a las grandes corporaciones, monopolios y el establishment como grupos dominantes de poder se los beneficia en detrimento de los trabajadores; ocupados, desocupados, jubilados, Con 600 mil nuevos Niños.as pobres, Incrementando la brecha de desigualdad.

En este 1° de Mayo; la UNIDAD de los Sectores Populares, de los.las Trabajadores, es indispensable para enfrentar a estos grupos de poder, que se benefician a costa de la pobreza e indigencia.

Por nuestros Mártires de Chicago, por los y las Compañeros que perdieron su vida en pos de mayor Equidad y Justicia Social. A continuar el camino de la UNIDAD.
La Unidad del Movimiento Obrero nos llevara a un País sin pobres, sin indigentes, sin desocupados, con trabajadores ocupados y jubilados con sus derechos garantizados, con salarios y condiciones medio ambiente laborales dignas. En este contexto, un día del Trabajador/a que nos convoca a no bajar los brazos.

Un día del Trabajador/a donde saludamos a los.as que siempre han luchado y luchan por los derechos de todos y todas.

“Se ha dicho que sin libertad no puede haber justicia social, y yo respondo que sin justicia social no puede haber libertad.” (Perón, 01 de Mayo de 1949)

Un fraternal Abrazo.
Ricardo Sánchez.
Secretario General CTA AUTONOMA.