ATE NEUQUEN: Nuevas medidas de fuerza ante el incumpliemiento de la Provincia

En el marco del PARO por tiempo indeterminado que se resolvió el día de ayer en asamblea general en la sede central del sindicato, se llevó adelante hoy por la mañana la primera acción de reclamo por el pedido de cumplimiento de todos los puntos acordados con el gobierno provincial en el mes de marzo.

Entre los mismos se encuentran el pago de montos adeudados a auxiliares de servicio y el pase a planta permanente de empleados del sector de Desarrollo Social.

Dicha acción consistió en realizar un bloqueo a la casa de gobierno. Luego de la permanencia durante toda la mañana y tras realizar una nueva asamblea ATE NEUQUEN decidió una segunda acción para el día de mañana, miércoles 14 de junio, que consiste en realizar una olla popular en el country “Rincón Club de Campo” con el objetivo de acercar el reclamo al Gobernador Omar Gutierrez y a los funcionarios que allí residen. “Llevaremos el reclamo a cada lugar que sea necesario”, afirmo Carlos Quintriqueo, Secretario Gral de Ate y CTA Neuquén.