Acto de las dos CTA, por “la avanzada del Gobierno contra los derechos laborales”

País - Conferencia de prensa de la CTA junto a Roberto Baradell 06-04-2017 Foto: Fernando de la Orden

En defensa de los derechos laborales, Pablo Micheli será uno de los oradores, según el presidente Mauricio Macri son mafias que producen daño.

Las CTA Autónoma y de los Trabajadores, que dirigen Hugo Yasky y Pablo Micheli, encabezarán un acto de repudio en “contra de la avanzada del gobierno contra los derechos laborales”.

Las dos centrales junto a sindicatos judiciales y diversas asociaciones de abogados realizarán el miércoles 5 a las 18 en el Hotel Bauen (Callao 350) un acto para denunciar el ataque del Ejecutivo a conquistas laborales, “que tiene como prólogo la denuncia de la presunta existencia de una ‘industria del juicio y mafias de abogados que defienden a los trabajadores”.

La denuncia tiene que ver con las críticas del presidente Mauricio Macri a una supuesta “mafia de los juicios laborales”, algo que expresó el jueves ante empresarios de CAME y que reiteró en una columna publicada en un medio cordobés.

Según el Presidente, la supuesta mafia ha hecho colapsar los fueros laborales y su actividad perjudica a las pequeñas y medianas empresas.